jueves, 26 de abril de 2012

Un mañana mejor X (Capítulo final)

DIA 14
Amaneció una oscuridad sin nombre. El suelo que pisaba se hundía bajo mis pies. Una extraña solución líquida subía y bajaba comprometiendo las costuras del bajo del pantalón que no obstante no llevaba. En su extremo parecía formarse espuma de lanoso aspecto. Maravillas de un desconocido mundo que por mi precaria situación no podía pararme a disfrutar. Tropecé y caí rodando sobre la arenosa superficie. A mi mente sólo llegaron imágenes de cómo la última esperanza de la humanidad era arrasado por la jauría. La piedra redonda de poder cayo del ‘slip’ y rodo hasta detenerse.

Tal vez podría aprovechar el momento de distracción que crearía para una nueva maniobra evasiva. Para mi sorpresa los extraterrestres se habían detenido. Seguí con los ojos la dirección de su mirada.

Allí estaba.

Puse a trote mi caballo (pequeña licencia literaria que sin duda pasara desapercibida para la mayoría) mientras di una vuelta a su alrededor intentando asimilar su significado.

Baje del corcel y lo contemple con una mezcla inédita de sentimientos (Hasta ese momento mi abanico de sentimientos eran básicamente: ira, furia, cólera y enajenamiento. Lo que sin duda me convertían en un tipo de vasta complejidad). Fue entonces cuando comencé mi monólogo:

- ¡Maniáticos! ¡Lo habéis destruido! ¡Yo os maldigo! ¡Os ultrajo a todos y cada uno de vosotros! ¡Oh, ganas de zaheriros incluso tengo! ¡La habéis destruido!

Un border collie levanto la cabeza hasta que entro en su campo visual un payaso de casi tres metros de altura dirigiéndome una mirada burlona. Debajo de un medio arco se podía leer: Big Mac- 87’95€

3 comentarios:

  1. ¡Oh, dios mio! ¡Es El Planeta de los Perros!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Dicen que se puede saber el nivel de vida de un país por el precio del menú del Mc Donald's: 87,95 por un Big Mac!!!! Es el planeta de los perros de lujo!!! :O

    ResponderEliminar
  3. Los perros con pedigri son caros, tiene lógica que ese planeta sea de clase alta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...