miércoles, 11 de abril de 2012

Sigo 'El Método' y de paso te la meto





Siendo justos el título no sería merecedor de aparecer en la carátula de un DVD de mujeres de moral distraída a tu alcance y disfrute en la tienda de chinos por 3 euros. "Semental, querido Watson" o la versión fílmica de 'Platero y yo': "El burro gozón" si parecen pergeñados por la mente de alguien que ha alcanzado una preeminencia en su esfera de actividad.

Hace tiempo que un amigo me prestó un libro llamado "El Método" cuyo propósito parecía ser enseñar a las jóvenes generaciones (o a los querían reverdecer viejos laureles) una manera casi infalible para llevarte a todo lo que se moviese a la cama y comportarte como un verdadero macho alfa.


Del éxito del libro salieron mas gurús dispuestos a ofrecerte
la fórmula para tan buen propósito. En la mayoría de ellos incluso utilizan un lenguaje propio como 'nega', 'sargear' (ligar), 'crear hielo', IDI (identificador de interés), 'magear', 'monoitis' y un largo etc.

No niego que debe haber unas palabras que formuladas en el momento y de la manera correcta te permitan lograr pasar una entrevista de trabajo, ligar con esa chica a la que es
pías de manera obsesiva, librarte del clásico matón de discoteca (¿Cómo se te ocurre mirarle mal?) o que el guardia se apiade de ti a la hora de ponerte una multa por aparcar indebidamente encima de un peatón. Puede que para las dos últimas circunstancias hacerte un ovillo en el suelo y llorar mientras te chupas el dedo sirva a tus propósitos sin perder la dignidad (nunca has tenido, no nos engañemos) pero puede ser fatal para las dos primeras.a fórmula para tan buen propósito. En la mayoría de ellos incluso utilizan un lenguaje propio como 'nega', 'sargear' (ligar), 'crear hielo', IDI (identificador de interés), 'magear', 'monoitis' y un largo etc.

Según mi amiguete vienen incluso algunas formulas indicadoras de cuando es el momento propicio para llevarla a casa (Ejemplo aproximado: mega+IDI/raiz cuadrada 'regla de los tres segundos' por Epsilon+número de copa-corto de la falda elevado a número tripulantes del Enterprise=Mc al cuadrado.


En opinión de este humilde revienta teclas además de proveerte de ciertos consejos de sentido común: cuida tú físico, viste bien, date un golpe de agua sin esperar a que llueva...Lo que viene a decirnos en esencia es que ganes seguridad en ti mismo (porque tú lo vales). Aunque lo neguemos bajo tortura todos tenemos o hemos tenido amigos en la tuna de turno que han logrado ligar pese a llevar medias y suficiente alcohol en la sangre como para entrar en combustión espontanea a poco que alguien se acerque fumando. Si eres capaz de aparentar dignidad a pesar de vestir como una fulana del Siglo XVII eres una persona digna de elogios y alguien que resultaría irresistible a cualquier mujer.

Reconozcámoslo, prácticamente todas las mujeres tiene algún complejo que las atormenta mientras que los hombres tenemos un ego casi indestructible forjado a base de insultarnos entre nosotros como demostración de amistad, pelearnos por un amigo como demostración de lealtad, golpearnos la cabeza a modo de saludo como demostración de virilidad y castigar nuestro hígado y demás órganos vitales por aburrimiento...Eso, o que somos demasiado vagos como para hacer cualquier ejercicio de introspección. Punto a favor que sin duda todo buen maestro de la seducción deberá explotar.

Si alguna conclusión podemos sacar de esta parrafada incongruente por efecto de excesivos cabezazos con los amigos, aparte de que las fotos no vienen a cuento de nada, es que la seguridad en ti mismo y una adecuada higiene son el empujón que necesitas para empujar de una vez. Tus habituales frases "Nena me comería un kilometro de mierda tuya", "¡Guapa! ¿Quieres rollo? No ¿Eh?" o "Te doy con lo que voy" ya han demostrado una escasa efectividad pese a la insistencia con que las has ensayado en el espejo para sufrimiento de tu madre y ulteriores motivos de sesiones psiquiátricas. Unos buenos negas, unos cambios de fase en el momento adecuado y fingir ser una persona normal pueden hacer milagros contigo.
Si mientras repasas mentalmente que número de frase usar en el romántico y espontaneo cortejo siempre puedes acudir al habitual '¿Como estas?' (Si, ya sé que te importa una mierda) o fingir interés por lo que dice (el ruido blanco que escuchas en tu cabeza te ayudará a mantener los ojos fijos en ella). Recuerda que frases como "¡Ha sido él, Agente!" no suelen ser indicador de que este a medio camino de tu cama. Eso sí, si acabas con Monoitis por esa chicas con la que el infalible método no funciona luego no vengas a quejarte por no advertirte.
Quizás, al fin y al cabo, si que acabaremos siendo tipos complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...