jueves, 12 de abril de 2012

¿Pensamos demasiado?


Me llega una invitación de e-magister por parte de una persona con la que nunca he hablado ni conozco. La abro para encontrarme de bruces con un encendido debate sobre La práctica del desapego. El nuevo amigo abre fuego con frases como "Muchos piensan y afirman que 'No puedo ser feliz sin mi pareja, hijos, amistades, mi casa, auto...' Tales dichos son simplemente construcciones falsas del ego". Acabo de hacer un nuevo amigo virtual y ya me mete caña culpándome de no permitirle desarrollar una nueva realidad.
Si me pide que le entregue todas mis sucias posesiones materiales me replanteare si continuar con esta nueva amistad virtual que tanto valoro. De todas formas comprobaría que yo ya estoy bastante desapegado. De hecho hay un jefe y una entidad bancaria que velan por que encuentre mi construcción verdadera del ego.
De igual manera habla con modestia de los rompedores conceptos que el mismo introdujo en la Teoría del libre flujo. Me abalanzo sobre el link para encontrarme desolado instantes después al comprobar que no se trata de la Teoría del libre flujo de la Cerveza en el cañero.
Otro ídolo que cae.
Busco la opción responder y diserto en las siguientes líneas sobre el desarrollo del 'yo', las vías para el adecuado desarrollo personal y sobre inteligencia emocional. En esos momentos no deja de venirme a la cabeza el dicho "Los pensamientos profundos solo llevan a errores profundos".
¿Pero qué coño? Por un nuevo y anónimo amigo virtual lo que sea. Si hace falta se da la vida.
Y si es la de otro casi que mejor.
¿Algún voluntario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...