Un mañana mejor

Versión del escritor

Cuando me reuní conmigo mismo y me ofrecí hacer una versión revisada y con tres palabras mas de extensión mi respuesta no se hizo esperar: 

- Claro, hagámoslo. 

Habían sido semanas muy duras en las que tuve que meterme en la piel de un protagonista de una gran complejidad. Para ello me iba todas las mañanas a la pescadería y me sentaba a observar los comportamientos de la gente. Estuve una semana entera mirando un cangrejo colocado sobre unos finos cuadrados de hielo. Con ello comprendí lo inescrutables que podían llegar a ser sus sentimientos...y que el genero no se renovaba muy a menudo. 

No estaba demasiado dispuesto a volver a pasar por ese duro reto que casi supuso mi abandono como dramaturgo, pero por otro lado había madurado durante esos días y decidí que me debía, no solo a mis lectores, sino a la humanidad. Es por eso por lo que no dude cuando, por sorpresa, me lo ofrecí. 

Y es por eso por lo que ahora podréis disfrutar nuevamente de "Un mañana mejor (Versión del escritor)". Creo que esas tres palabras de más dan un nuevo sentido a la narración, una nueva forma de comprender la obra y una manera distinta de interpretar el mensaje que El Intento de Relato os lleva hasta la comodidad de vuestras casas. 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hice mientras creaba arte con la única ayuda de la imaginación y unos hongos que crecieron en mi yogur:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...