jueves, 13 de junio de 2013

Chateando con las chatis. Conclusión. Despedida y cierre.

Había creado un monstruo. Estaba fuera de control. Un día solté de broma la frase de Groucho Marx: "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho”.

Creó el mensaje que pudisteis ver en la 3ª parte de la saga por la que ya están peleando en Hollywood para convertir en película. Faltas de ortografía incluidas. “Se supone que es todo un pensamiento espontaneo al que intento dar forma con palabras. Por eso tiene que parecer atropellado, por eso tiene que estar mal escrito. Un ‘qeu’ en vez de un ‘que’ muestra como los pensamientos se amontonan al salir".

Se lo he mandado a diez en mensaje privado y ha sido todo un éxito. Sienten que conmigo están con una persona sincera y auténtica…¡Ah! Y cuando preguntan por el bote de rexona les digo que fue una tonta apuesta con un amigo”

Bote de desodorante Rexona de indiscutible forma falica

Pac…El “Castigador”, con una capacidad para la falsedad digna de “Mujeres y hombres y viceversa” (MHYV en adelante, aunque no habrá otro adelante este puede ser otro tema digno de ser tocado).


Me sentí exhausto, confuso…Su cara, en la foto para chantajes de por vida, parecía reírse de mí. Pensé en cómo actuar para detenerlo antes de que hiciese más daño a mujeres inocentes. Mujeres esperando encontrarse cara a cara con el hombre de su vida y encontrándose en su lugar a un amigo mío. ¿Podía existir un destino más cruel para esas inocentes imberbes?

Pero al igual que Ícaro desoyó a su padre y voló demasiado cerca del sol…el “Castigador” se volvió más y más ambicioso. Su siguiente mensaje era arriesgado, con él pretendía haber quedado prendado de la personalidad de las muchachas. Como si hubiese podido mirar en su interior:




Bueno, no se como empezar esto, porque creo que es de las pocas veces que estoy serio escribiendo una bitacora, asi ue ni va de coña ni de peloteo, ni de caerte bien¿ok?he leido tu eprfil, y no se como decirte que me he sentido, se que me he quedado sin palabras, y se que si tu perfil ciertamente refleja a la persona que lo ha escrito, quiero conocerla porque solo por eso, se que la quiero a mi lado, o almenos cerca mia, ea que si eres asi mereces la pena, y queiro que seas parte de mi vida, se que suena raro, pero en serio que me has hehco levantar la cabeza de repente con lo que he leido, y me ha s dejado con ganas e creer en algo qe no se que es, y que solo se que no creia, y que me estoy raiando, y no se si lo que estoyu escribiendo tiene algun sentido, o almenos si lo tiene para ti, que eres para quein va esto, y paso de asustar  a alguien a quein deseo conocer.Gracias por tu perfil y gracias a tus palbras si de verdad queires de una persona lo que dices que queires ...


El estilo, rozando lo ‘cani’, parecía formar parte de su estrategia. Pero como se ha dicho antes ‘voló demasiado cerca del sol’. Un simple botón en cada mensaje, el que determinaba que fuese un mensaje privado o público fue su perdición. Chicas ilusionadas que de repente veían como su injustificada confianza había sido quebrantada.

amadahy femdom dirty talk redhead
De todo ello quedo: Una foto para el chantaje, una corriente popular en el chat de cómo todos los tíos de gimnasio son iguales y como si de una película de Julia Roberts se tratase…Una ciberboda.


“Castigador” optó por ser él mismo y conoció a una mujer integra, que sabía cuando escuchar, con la que empatizaba completamente. Los efectos de la ciberboda los estaba todavía acusando cuando mi amigo me contó la terrible verdad. Y la terrible verdad es que todo era mentira.

Los dos sentados en la barra de la taberna con un vino barato en las manos. Miré el sucio espejo que tenía delante y me imagine a ella comiendo compulsivamente panchitos mientras de cuando en cuando escribía un socorrido: “Te entiendo”.

“Castigador” dio un largo trago a la copa. Miro a su vez el espejo. Y mascullo…


“Puto Karma”

5 comentarios:

  1. Menuda historia. Y lo peor es que parece cierta, ¡y no sé que me parece mejor!

    ResponderEliminar
  2. Los nombres de algunas personas se han cambiado por cuestiones de orden legal. Por ejemplo Paco es en realidad Veronica Gomez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Thank to Gold on Runescape for the translation. Esto es basicamente todo lo que se de inglés. Ahora falta alguien que lo traduzca al ruso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...