martes, 5 de marzo de 2013

Construye tu propio bunker anti-zombie


Vas tranquilamente paseando un domingo por la mañana. De repente te encuentras con unos seres que van caminando en grupo. Lentamente. Arrastrando los pies. Con evidente falta de coordinación. Emitiendo unos extraños sonidos. El olor a podrido inunda tus fosas nasales. Enseguida te das cuenta. ¡Joder, me he perdido la rave y una ‘fies’ por ‘to lo alto’! Cuando se abalanzan sobre ti con intenciones de morderte tratas de pensar una frase con la que pasar a la posteridad. “¡Viva DJ Tiesto!” Es lo último que sale en vida de tu garganta.

Esto podría ocurrir. Podría pasarte a ti.

Pero aquí esta: http://www.bunkerantizombi.com/ La respuesta a todas tus dudas. Tu solución definitiva para sobrevivir al inevitable holocausto zombie...Eso si, hasta el momento solo escrito en catalán. ¿Acaso los asturianos o andaluces no merecen la salvación por desconocimiento de la lengua de Artur mas?

Pero pasa eso estamos aquí, a continuación algunos extractos sobre lo expuesto en la página. Me ha llevado mucho tiempo utilizar el traductor automático de Google para poder dar ofreceros esta información por lo que espero vuestros comentarios elogiando mi labor.

- ¿De cuántas partes consta el búnker?

De un total de cuatro zonas:

Blanca: La exterior, protegida con muros de unos 3,5 metros.
Amarilla: La amarilla, obra en superficie; es decir no enterrada.
Naranja: Es el paso entre la amarilla y la roja… unas escaleras, vaya.
Roja: Es la zona más protegida, está bajo tierra y con varias toneladas de hormigón armado.

- ¿Para cuándo calculas que lo habrás terminado?

Este agosto quisiera tenerlo operativo; es decir disponer, ya de lo necesario para poder confinar a media docena de hombres durante un año. No obstante, quedarán pendientes muchas defensas activas,
así como la construcción de crematorio o caldera alimentada por zombis (suponemos que a la caldera alimentada por zombies tambien se le puede dar otro tipo de usos mas oscuros [se que estáis pensando en la caldera alimentada por suegras]), etc.

- ¿Cuándo crees que los zombis invadirán el mundo?

Pronto

- ¿El búnker es contra zombis o contra infectados? 

Está preparado para los dos tipos, a pesar de ello, puestos a elegir, preferimos zombis, porque los infectados son demasiado rápidos y eso nos obligaría a tener que confinarnos solo en la zona roja.

- ¿Te dedicarás a vivir en tu búnker y no abrir la puerta a nadie? 

No, no, la intención es formar un grupo de resistencia y ayudar a supervivientes que están en el exterior. Para ello ya tenemos un Mitsubishi 4×4 que estamos preparando. Si a medio plazo la invasión zombi es considerable no nos quedara más remedio que renunciar a los paseos de rescate (invasión zombie y el tipo todavía pensando en darse unos paseos turísticos).

- Si te conviertes en un zombi, ¿el refugio te echa? ¿Quién se queda con el refugio? ¿Se convertiría en un refugio anti humanos? 

Jejeje. Existe una cárcel de cuarentena en la zona amarilla, para encerrar los que se sospeche que hayan sido infectados. Si soy yo victima de un mordisco, pues supongo que me confinarán en la celda.

Una última advertencia antes de despedirme, nuestro amigo piensa en la posibilidad de repoblar el planeta pero pese a ello se rumorea que se ha aprovisionado de varias cajas de anticonceptivos. ¿ Estará pensando quizás en practicar sexo con alguno de los muertos vivientes? ¿Ha inventado un nuevo tipo de parafilia?

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...