lunes, 25 de noviembre de 2013

Final Countdown

Pese a que queda una semana para que la cuenta atrás se cumpla, en un ejercicio de rectitud (tan habitual en vuestro amigo de "Sangre sobre la almohada") aprovecho para anunciar que desde el lunes día 2 de Diciembre tendréis a la venta "Garaje 451" (La novela).


Para la versión película erótica puede que todavía hayamos de esperar un poco mas dada la falta de candidatos a protagonizarla, a los permisos municipales correspondientes y a la labor del mítico Caneda para coordinar todo como hombre fuerte del mundo del cine que es. Todo esto como preludio al lanzamiento de la novela "Entre las cenizas" que tendrá su versión escrita además de la versión virtual correspondiente y para la que no dará tanto el 'coñazo' con cuentas atrás interminables o similares.

Para "Garaje 451" todavía habrá una cuenta regresiva hasta que se ponga a la venta (mas que nada porque estaba hecho y queda feo desaprovecharlo). Aquí os dejo una sinopsis para que os hagáis una idea de que es lo que no debéis perderos:

La vida transcurría apacible en el parking para nuestro héroe hasta que se enteró de que la mujer a la que amaba va a salir a vivir a la superficie. La noche anterior le había declarado sus sentimientos pero había huido sin esperar respuesta. Tendría que vivir consciente de lo que podría haber perdido por su cobardía.
Sin embargo conoce a un hombre llamado Emmet, el cual obviamente ha creado una bicicleta con la que poder viajar por el tiempo y entre dimensiones paralelas. ¿Lograra nuestro amigo llegar a un universo en el que poder estar con ella? ¿Cambiará su escala de valores durante ese viaje iniciático? ¿Conseguirá viajar entre dimensiones sin bajarse los pantalones?
Por fin un libro con los ingredientes que siempre habías deseado: Acción, romance, intriga, una bicicleta de montaña…

2 comentarios:

  1. Pues..Muchas felicidades y éxitos con tus proyectos!!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy agradecido por tus palabras Soledad ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...