sábado, 10 de agosto de 2013

Feria del libro


Última mención a la novela "Stalker", "Picnic junto al camino" o "Picnic extraterrestre" según le de al editor por titular y únicamente para aconsejaros como proceder en una feria del libro.


simios para variarSiempre vas a tener delante a una persona ojeando los libros mientras tu intentas ver algo mirando por encima de su hombro. Únicamente añadirle el soplarle en la nuca de forma discreta a la ecuación. De acuerdo, hay bastantes posibilidades de malentendido pero incluso eso puede jugar a vuestro favor.

En esta última feria me hallaba inmerso en la búsqueda de algún buen libro en los estantes inferiores cuando sentí un cálido aliento sobre mi nuca. Permanecí inamovible, ninguna astuta persona lograría hacerme desistir con un truco tan viejo como desagradable. Fue en esos momentos en los que sentí su cálida lengua sobre mi cerviz.

Me quede congelado durante unos instantes sopesando las posibilidades. Si se trataba de un hombre de menor corpulencia que la mía recurriría al siempre detestable método de la violencia. En caso de ser mas ancho de espaldas me apartaría y al cabo de unos instantes le devolvería el 'obsequio'. En cuanto se diese la vuelta pensando "En caso de que sea mas flojo que yo..." miraría a la persona que tuviese al lado con gesto sorprendido.

En el tercer supuesto, si se tratase de una chica atractiva (o tan fea que hubiese aprendido a andar a los tres días porque nadie quisiese cogerla en brazos, para que engañarnos entre amigos) le hablaría de las múltiples posibilidades que pueden llegar a ofrecer su lengua y mi modesta persona.

En su lugar me encontré con un San Bernardo de bonachona mirada...Era lo mas parecido a un contacto humano que había tenido en semanas por lo que no dude en ponerme a jugar con él. Para próximos eventos le pediré que no me tire el palo tan lejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...