martes, 25 de febrero de 2014

Lo que todos estabais deseando no ocurriese

Enlace a la entrevista que 'La ventana de los libros' ha tenido a bien hacerme. Si, otra vez, con "Garaje 451". Una buena forma de pasar el tiempo hasta que se concrete la presentación y salida en papel de "Entre las cenizas".


http://laventanadeloslibros.blogspot.com.es/2014/02/conociendo-nuevos-autores-xlvi.html

Biografía:

Técnico superior en ASC, ha colaborado con sus poemas en la revista Absenta poetas así como también en las antologías poéticas Verano encantado, Atardecer sereno, Noche otoñal y Un paseo entre versos. Ha publicado 'Garaje 451' con la editorial Sportula y esta a la espera de la pronta publicación de uno de sus relatos en la antología 'Empaquetados' así como de la salida de su próxima novela 'Entre las cenizas'.



Preguntas: 

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
Un surrealista viaje con una bicicleta de montaña entre dimensiones por parte de un adolescente que pretende conseguir estar al lado de la joven a la que ama. Se encontrara con el universo auto-corrector, el universo juego de rol, el universo novela negra, el universo en que el autor se ha casado con su novia, el universo auto-ayuda, universo novela erótica, el universo sin cerveza y un sin fin mas de extraños mundos en los que lograr su objetivo y encontrar alguna excusa para bajarse los pantalones. Va dirigida a todos aquellos que únicamente pretendan reírse leyendo un libro, ya sea público juvenil, adulto o directamente inmaduros.

¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
Asistiendo con una amiga a la reunión de una comunidad de vecinos. Entre ellos había personas que eran únicamente dueños de una plaza de garaje. Ahí se me ocurrió la posibilidad de escribir sobre un mundo en el que la gente viviese en las distintas plantas de unos garajes y hubiesen de pasar una prueba para acceder al exterior. Acabar incluyendo una bicicleta de montaña con la que viajar entre dimensiones paralelas resulto una consecuencia obvia.

¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Disfuncionales como reza la sinopsis y ciertamente singulares.

¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
Que las editoriales den una oportunidad a las nuevas ideas. No tener miedo en probar con géneros distintos a los que suelen editar. Dar una oportunidad a los muy buenos libros inéditos que hay.

¿Cómo te ves dentro de unos años?
Con más edad y espero que con alguna cifra más en mi cuenta corriente. Lo mínimo imprescindible para no provocar la carcajada del cajero cuando voy a actualizar la cuenta.

5 comentarios:

  1. ¿Cuál es el relato del que hablas? ¿Como puedo conseguir esa antología?

    ResponderEliminar
  2. El libro esta en preparación pero el relato lo puedes encontrar arriba en la pestaña "Un mañana mejor".

    Gracias por el interés.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, el relato lo había leido, pero no sabía que lo publicabas en una antología también. Últimamente estás que no paras de publicar y publicar...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre con retardo, pero también como siempre procedo a contestar. Muchas gracias por el comentario 'la enana'

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...