jueves, 26 de septiembre de 2013

Cortarte los testículos para impedir tu propia boda ¿Una nueva tendencia?

Lo primero de todo agradecer a Antonio Rodriguez y su blog http://piensaenbrooklyn.blogspot.com.es el haberme dado testimonio de esta noticia. Como curiosidad en su página antes del relato de lo acontecido tiene un anuncio en el que puede leerse: "Las bodas han cambiado [...] Fotografías de boda divertidas". No soy un experto en marketing pero quizás el anuncio no esta en el lugar mas adecuado.

Y ahora rindiendo culto una vez mas a la pereza ahí va la noticia sacada de Diario Uno:


Se cortó los testículos para impedir su propia boda

El futuro esposo fue a la iglesia un rato antes de la ceremonia y se produjo esta mutilación [...] 
Así y todo no se salvó del casamiento.


El pasado sábado, un hombre entró enloquecido a la iglesia All Saints, en Hutton Village Road, Gran Bretaña, y procedió a cortarse los testículos una hora antes de que comenzara una boda.
Según publica el diario Brentwood Weekly News, el macabro incidente ocurrió mientras el vicario y el florista ultimaban detalles de la decoración.
Un amigo de los novios, que llegó temprano a la iglesia, se topó con la sorprendente escena: "Había sangre por todo el piso afuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos".
La Policía quería dejar cerrada la Iglesia por más tiempo para realizar una investigación, pero al final la boda comenzó. Para su fortuna, la novia no se enteró del incidente hasta después de casarse. "Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar", agregó el testigo, que pidió no ser identificado.
Lo último que se supo del sujeto es que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.


Una autentica lastima el no poder seguir la trayectoria de este hombre ¿Que sera capaz de hacer para librarse de la hipoteca de su casa? Si algún día le entra la pereza por ir al trabajo ¿Que otra genial ocurrencia tendría? 
Con todo, lo mejor debió ser sin duda la luna de miel.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la gente cada día está peor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La trayectoria de este hombre habría que seguirla muy de cerca, apunta a genio incomprendido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...