sábado, 28 de septiembre de 2013

Agradecimientos

Y múltiples dado que habéis sido muchos los que me habéis ayudado a encontrar la publicación sobre la que no quedara mas remedio que dedicarle en algún momento unas lineas. Todavía continuo buscando en el diccionario una palabra que defina a estos personajes. Por supuesto que los beneficiados no verán el juzgado a no ser que paseen cerca de él. ¿De verdad nos merecemos esto? ¿Lograremos algún día cambiarlo?

Llevamos mucho tiempo ya metidos hasta el cuello en una crisis que coloca a una de cada cuatro familias de nuestro país en situaciones de necesidad. El numero de suicidios supera al de fallecidos en accidente de trafico. Sigue sin cambiar nada. Me gustaría ver a los culpables de esto obligados a caminar por las calles con carteles en los que consten lo que han robado y a quien han robado.

Lamentablemente pienso que seguiremos sin hacer nada. Lo peor que puede llegar alguien a decirnos es que finalmente tenemos lo que merecemos.

Nuevamente gracias a los que me habeis ayudado a encontrar el artículo, yo finalmente tengo mejores seguidores de lo que merezco.

1 comentario:

  1. Leí sus article.Its tan bueno. Has compartido alguna información impostant.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...