martes, 23 de septiembre de 2014

Agradecimientos

Y petición de indulgencia a "Bosque Mitago" por el retraso en expresar mi gratitud por la reseña y crítica de Entre las cenizas. Un cordial saludo también a todas las demás páginas que han tenido a bien realizar una crítica o análisis de Garaje 451, el relato incluido en la compilación Empaquetados así como a la propia novela Entre las cenizas.

Librería Bosque Mitago

Gracias igualmente por todos los que habéis hecho posible la inmoral manipulación e indecentes manejos  que ha hecho posible que las dos novelas estén en primera posición en mejores valoradas de la editorial.

Editorial Sportula


Como complemento a los que hayáis tenido la paciencia de llegar hasta aquí dejo el enlace de la breve entrevista de la propia editorial.

Serie de entrevistas 'De 7 en 7'

Y ya que habéis llegado hasta aquí incluyo la entrevista realizada en "La ventana de los libros".

Entrevista sobre Garaje 451

Lamento no haber podido incluir mas enlaces de críticas, reseñas y entrevistas y pedirles disculpas desde aquí pero la pereza es lo único que me mantiene a salvo de otros pecados capitales de mayor gravedad.

Vayan de todas formas desde aquí mis mas sinceros agradecimientos.

Dejo a vuestra disposición la sección de comentarios para amenazas de muerte o cualquier otra cuestión que queráis plantear.


Saludos camaradas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...