miércoles, 12 de junio de 2013

Chateando con las chatis. Encontrando el mensaje perfecto. 3ªPARTE

Me llama muchisimo la atención la mirada de tu foto y no pude resistir la tentación de decirte esa impresión que me da. Tiene ese algo especial que estoy seguro que hace que la gente cuando la ve se sienta mucho mejor. EStoy seguro que para tu gente sera como una especie de ángel que por un momento sera capaz de liberarles de sus problemas. Es un don y una responsabilidad para con los demás porque sientes la necesidad de tener que verlo cada día. Es demasiado importante, es algo muy especial como para que lo puedas perder algún día.

Podria decirse qque me da la sensacion de que  haces que este mundo sea un poquito más feliz.

Bueno, espero que despues de esto que te he dicho espero que no pienses que estoy loco ajaja¡¡ Y sobre todo perdoname por que te deije que iba a ser breve yme parece qeu no ha sido asi del todo.

Espero de todas formas que tengas ganas de charlar conmigo algun día.


Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...