viernes, 12 de julio de 2013

Cortar y pegar

Primera parte de "El Ángel de la Noche", la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica.

La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa’kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta.



Foto de mujer que extrañamente sale al buscar el ángel de la noche de Brent WeeksEL CAMINO DE LAS SOMBRAS
A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menosinocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender. 


Ahí arriba os dejo el texto que podréis encontrar en la mayoría de páginas. Solo esta ofrece material nuevo, material reciclado y comentarios originales de gran calidad.

Saludos camaradas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos, haceis que me sienta por primera vez integrado en la sociedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...